Casamiento de día en Buenos Aires – Estancia Hortensias – Delfi + Tomi

Casamiento de día en Buenos Aires , Argentina.

‹ Delfi + Tomi ›

“Hoy nos une a todos nosotros un solo propósito, que es la celebración del amor, representada en la unión de dos personas, Delfi y Tomi.¨

⇒ Diría que en este post van a ver mas unas copadísimas fotos de la tarde en la que Libra y Escorpio dan el sí al atardecer en Estancia Hortensias bajo la energía de la luna en Leo. Que tul, eh?. Estoy convencida que la novia estaría orgullosa de mi; pero mejor paso a contarles lo que vivimos ese día en un vocabulario un poco menos místico, algo mas parecido al lunfardo, para que las personas como yo, que no andamos muy duchos con las cuestiones de astrología, signos o ascendentes, entiendan bien lo que paso ese día y lo especial de este casamiento.

Para empezar les voy a decir que creo que yo estaba mas ansiosa por ver este post listo que los mismísimos novios.

Para empezar a contar esta historia, arranquemos por el principio, así que vayamos un poquito para atrás.

Cuenta la historia que no estaba en los planes de Delfi andar buscando amores en su nuevo trabajo el día que entró a trabajar en aquella agencia de publicidad, peeeeero como todo sucede por algo en esta vida, el amor ahi la encontró a ella. De repente un día apareció en la oficina el chico que estaba de vacaciones. Se imaginan quien es no? Si si, Tomi y, Chan! Amor a primera vista; ni bien lo vió se propuso conseguirlo para ella.

Lo demás es historia, la que ocho años después nos congregó a todos de punta en blanco y super pitucos, acá en Buenos Aires para el gran día. Y si, digo “nos” porque nosotros también nos pusimos guapos.

Villas Victoria fue el hotel en Tigre donde arrancamos el día con Delfi. Una casona antigua increíble, mientras que el novio iniciaba su viaje desde la Lucila con destino a la estancia en Del Viso junto a toda su tropa. La ceremonia simbólica fue de día y al aire libre en Hortensias, un espacio eco hippie y boho de Eventos Buenos Aires; oficiada por amigos quien brindaron palabras llenas de cariño a los novios. Además hubo círculos sagrados de contención y rituales simbólicos de unión. Wow, no?!

Y Como si todo esto fuera poco, la ceremonia fue seguida de una recepción al aire libre bajo unas simpatiquísimas guirnaldas de luces todo con el toque especial de la cálida e increíble ambientación de la mano de Glow.

En ese contexto llegó la tan esperada fiesta donde nadie se quedó sin bailar. Mucho saltos, abrazos por todos lados, meta pogo, cantos, papelitos de colores que volaban por todos lados, y hasta ese cotillón del que todos corremos a agarrar. Se festejó el amor y se bailó hasta que los primeros rayos de luz empezaban a asomar.

Estamos super felices de que el universo haya conspirado de esta manera y haber podido ser los fotógrafos de este casamiento dándonos la chance de hacer lo que mas nos gusta, permitiéndonos ser el ojo que capture cada momento de este día que sabíamos seria único para ellos! Nosotros vamos a brindar por el amor de estos dos y por muchos mas casamientos así, tan llenos de alegría y celebración.

Para terminar les quiero regalar este hermoso fragmento de la ceremonia escrito por Sol López de Propósito Puro que me dejo una linda sensación y un hermoso mensaje:

“Buscando pistas y explorando el camino, podemos encontrar nuestra verdad, esa verdad que nos hace libres para ser uno mismo. Hoy ustedes dos son la representación del amor para todos nosotros. Hoy la unión de estas dos personas completas, de estas dos almas, forman una, una familia, representada en este círculo sagrado, su lugar de paz.”

Fotografo argentino buenos aires Hotel Villas Victoria Tigre Maitu Aguirre Make up fotografo de casamiento fotografo de bodas Fotografo argentino de bodas casamiento en el campo casamiento día Argentina fotoperiodismo de bodas argentina casamiento al aire libre fotos de boda argentina casamiento de día Bs As destination wedding Argentina estancia santa elena
Lupe-Argüello-fotografa Fotos de novias argentinas tocado para novias Fotografo de Casamientos en Argentina Casamientos de día en Buenos Aires mejores-fotografos-casamiento-argentina Estancia Hortensias Buenos Aires Casamiento de día estancia Glow Ambientaciones casamientos-casas-particulares decoración_casamiento_campo fotografía-casamientos-buenos-aires look_novia_de_bodas_argentina sesión de fotos novia argentina ceremonia simbolica fotoperiodismo de bodas Casamiento de día Argentina Wedding photograpy Argentina Argentinian wedding photographer estancia-hortensias-pilar Casamiento-al-aire-libre-día-estancia casamiento-simbolico-diurno casamiento-quinta-buenos-aires ceremonia-boda-intima-jardin casamientos-en-quintas fotos-casamientos-bs-as fotos_ceremonia_día_al_aire_libre Casamiento-recepción al aire libre casamiento-simbolico casamiento-estancia-carabassa boda-estancia-villa-maria fotografo-de-casamientos-argentina casamientos-de-día-argentina altar-casamiento-estancias-quintas fotoperiodismo-de-bodas-lupe-arguello Take it Photo fotografos fotografo-casamiento-san-isidro Fotografo_bodas_buenos-aires foto-de-casamientos-en-campo Casamiento-recepción-al-aire-libre Casamientos_estancias_quintas_campos fotos-naturales-casamientos-buenos-aires casam primer-baile-novios-casamiento casamiento-musica-vivo-concierto momentos-casamientos-fotografía fotografos-casamientos-argentina casamiento-estancia-carabassa novios-reales-momentos casamientos-en-quintas fotografía-de-bodas-argentina fiesta-de-casamiento-carpa estancias-quintas-eventos-buenosaires destination-wedding-argentina-photographers

Felicidades a esta pareja increíble a la que que le deseamos absolutamente todo lo mejor y sobre todo, mucha abundancia!

>

Atenti a las que son brides to be!

Yo se que seguramente a estas alturas están muriendo por saber quien hizo ese hermoso vestido, quien lo bordó, donde compro ese tocado de novia de piedras increíble, que morís por sus botitas de novia fashion y querés saber YA quien hizo esos centros de mesas tan cool… Bueno, tranquilos; acá abajo les dejamos todos los links y nombres de los responsables de que este casamiento haya sido tan increíblemente, único y canchero para que saques todos los tipos que precisas. Agarra lápiz y papel y anota!

 

Fotógrafos: Agustin Bocci y Lupe Argüello de Take it Photo / Video: Primates / Peinado y Maquillaje: Maitu Aguirre Make Up / Uñas: LuliGlugli / Vestido de Novia: Catalina Silveyra / Bordado del vestido: Paisanas por Mercedes Guiraldes / Tocado de novia: Clave para Novias  / Ambientación: Glow Ambientaciones / Ramo: Proyecto Flora

Fotografía de Casamientos Argentina y de destino

Fotógrafos: Agustin Bocci + Lupe Argüello – Take it Photo

Quinta/Estancia:  Hortensias by Evento Buenos Aires – Del Viso, Pilar.

 

 

  • May 12, 2017 - 2:57 AM

    Sergio Cuesta - Excelente trabajo. Unas fotografías maravillosas. El retrato de la novia reflejado en el cuadro naranja me parece simplemente una preciosidad.ReplyCancel

    • July 23, 2017 - 8:27 PM

      admin - Muchas gracias Sergio!ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*